Leer todo sobre Asma

En esta página puede leer todo sobre asma. Si desea saber qué significan sus síntomas o qué pensaría un médico Hacer la comprobación de síntomas


¿Qué es el asma?


Con el asma puedes experimentar ataques de asma en los que tienes problemas para respirar, sibilancias y tos. Esto se debe a que los pequeños tubos que distribuyen el aire a través de los pulmones se tensan y se cierran, lo que dificulta el aire. fluir a través.

Muy a menudo hay factores claros que causan el ataque


¿Cuáles son los síntomas del asma?


Los pacientes con asma a veces no tienen síntomas durante semanas, después de lo cual pueden tener algunas semanas de síntomas. Por ejemplo, pueden toser durante la noche durante semanas después de un resfriado o después de la gripe.

< ul>
  • Problemas para respirar
  • Falta de aliento
  • Estar sin aliento rápidamente, jadeando
  • Tos, con o sin moco
  • Sibilancias

  • ¿El asma es grave y debo consultar a un médico?


    Los ataques de asma son muy molestos y pueden dar miedo, cuando tienes la sensación de que no estás recibiendo suficiente aire. El asma es una enfermedad bastante común y generalmente no es grave, pero es posible tener un ataque tan grave que en realidad no puede obtener suficiente aire, lo que puede ser peligroso. Un médico puede recetar medicamentos para prevenir ataques y detener un ataque continuo. Es importante consultar a un médico cuando sospeche que tiene asma.

    Contacto un médico


    ¿Qué puedo hacer yo mismo con el asma?


    Todos los pacientes con asma


    ¿Cómo afecta el asma a mi cuerpo?


    En los pulmones, el aire se distribuye a través de los pulmones a través de tubos muy pequeños. En los pacientes con asma, estos tubos se inflaman un poco, lo que hace que se aprieten, lo que dificulta el flujo del aire. Esto hace que los pacientes con asma estar sin aliento y sentir dificultad para respirar más rápidamente.

    En ciertas situaciones, los síntomas del asma pueden aumentar repentinamente de manera severa. Estas situaciones se llaman ataques de asma. Durante un ataque de asma, los músculos alrededor de los pequeños tubos en los pulmones se tensan , lo que hace que se vuelvan más estrechas, lo que dificulta el flujo del aire. Debido a la inflamación, los tubos también producen más mucosidad, lo que hace que se vuelvan aún más estrechos. Esto hace que el paciente tenga problemas para respirar y sienta dificultad para respirar. respiración.

    Aún no se ha encontrado la causa exacta del asma. Se ha descubierto que el asma ocurre dentro de las familias y también que ciertas ocupaciones están en riesgo de desarrollar asma. Se sabe mucho más sobre las causas de asma ataques Ciertas cosas pueden irritar los tubos en los pulmones, lo que hace que se contraigan y aprieten, para proteger los pulmones contra cosas dañinas. En el asma, esta reacción es más fuerte de lo que debería ser.

    Las alergias a menudo juegan un papel en el asma. Muchos pacientes con asma tienen una o más alergias. El asma a menudo se asocia con alergias comunes como la fiebre del heno, los animales y el polvo.

    El asma desafortunadamente no se puede curar. Hay medicamentos que pueden ayudarlo a tener menos ataques de asma. Este medicamento hace que los tubos en los pulmones se relajen y produzcan menos moco, lo que facilita la respiración.


    Ver más enfermedades y afecciones